Idioma: English Español
Atención al cliente: 617 932 977

Parking Barcelona - El Prat

Como llegar a Parking Barcelona C-32B

Para llegar a nuestro Parking Barcelona C-32B, sea cual sea su origen, siga las indicaciones hacia el Aeropuerto de Barcelona - El Prat.

Si acceder desde la Ronda de Dalt (B-20), conduzca por la B-22 y continúe hasta la Salida 54 (El Prat de Llobregat). Siga el indicador El Prat de Llobregat/Terminal 2, a pocos minutos a la derecha siga el indicador Mas Blau. A continuación gire a la derecha hacia al Parc de Negocis. La primera a la izquierda es la calle Muntades, puede encontraros a continuación de la empresa Gate Gourmet, a mano izquierda.

Para acceder desde la Ronda Litoral (B-10) o por la Gran vía de Les Corts Catalanas (desde Barcelona), conduzca por la C-31 hasta la Salida 192 (Terminal T2). A unos minutos a la derecha verá el indicador Mas Blau, gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis, y a la izquierda (la primera calle) accederá a calle Muntades. Nos encontrará a la izquierda, después de la empresa Gate Gourmet.

Si viene a nuestro Parking Barcelona C-32B desde Tarragona o Valencia puede tomar la C-32 o la Autovia de Castelldefels (C-31).

Para acceder desde la C-32, tome la B-22 hasta la Salida 54 (El Prat de Llobregat). Siga el indicador El Prat de Llobregat/Terminal 2, a pocos minutos a la derecha siga el indicador Mas Blau. A continuación gire a la derecha hacia al Parc de Negocis. La primera a la izquierda es la calle Muntades, puede encontraros a continuación de la empresa Gate Gourmet, a mano izquierda.

Si accede por la Autovía de Castelledefels (C-31) desde Tarragona, no tome la salida de la Terminal 1, siga por la C-31 en dirección a la Terminal 2. Tras pasar el Hotel Tryp Aeropuerto, tome la primera salida El Prat de Llobregat/Mas Blau, al pasar la gasolinera Galp y AVIS, tome la primera calle a mano izquierda donde usted tiene un ceda el paso, en la rotonda gire a la izquierda y a la derecha (la primera calle) encontrará la calle Muntades, donde puede encontrarnos a continuación de la empresa Gate Gourmet, a la derecha.

Terminales en el Aeropuerto

Nuestro proveedor del servicio en el Parking Barcelona C-32B, opera en la Terminal 1, 2A, 2B y 2C del Aeropuerto de Barcelona - El Prat